INFORMACIÓN SOBRE EL PUESTO
Este anuncio lleva publicado 18 días.Localidad del puesto: FRONTERA, SANTA FE, ARGENTINA
Área: Agropecuaria
Jornada laboral: Full-time
Salario: Indefinido.
Seleccionamos personal administrativo para empresa de acopio, con prestigio internacional , ubicada en la localidad de Frontera ( Santa Fe).
Orientamos la búsqueda a personas con capacidad de organización, autonomía de trabajo y con desarrolladas habilidades interpersonales.
Es imprescindible contar con excelentes referencias laborales.
El objetivo de esta vacante es recepcionar, controlar y emitir toda la documentación necesaria para gestionar el avance en los procesos, manteniendo un contacto fluido con clientes y proveedores, a efectos de detectar y resolver problemas en los procesos de forma productiva.
Sus principales tareas serán:
- Trabajar en equipo con las áreas de operaciones, comerciales y personal de CBS para asegurar un correcto soporte.
- Mantener contacto permanente entre clientes y proveedores
- Controlar y realizar el seguimiento de la firma de contratos y adendas.
- Revisar y controlar el stock de insumos, realizar análisis de posibles desvíos y presentar reportes.
- Revisión de estado de cuentas, análisis de estados credtícios y confeccionar reportes.
- Gestionar el alta de clientes y proveedores.
Requisitos:
- Edad: entre 23 a 38 años.
- Contar con 2 años de experiencia en vacantes similares.
- Preferentemente graduados de las carreras: Administración Rural, Administración de empresas o afines.
- Se valorará que la persona cuente con conocimientos del rubro agropecuario.
- Manejo de Paquete Office avanzado.
* Horarios Flexibles.
* SE OFRECE: Excelente remuneración, posibilidades de crecimiento profesional, planes de capacitación y buen clima de trabajo.