INFORMACIÓN SOBRE EL PUESTO
Este anuncio lleva publicado 80 días.Localidad del puesto: MORTEROS, CORDOBA, ARGENTINA
Área: Servicios
Jornada laboral: FULL-TIME
Salario: Indefinido.
Importante empresa de la Ciudad de Morteros selecciona personal para ATENCIÓN AL PÚBLICO.
Orientamos la búsqueda a personas con capacidad de servicio, orientación al cliente, excelente comunicación y negociación.
Tareas:
a.-Brindar respuesta a clientes ante consultas, inquietudes o reclamos. | |||||||
b.- Comercializar los servicios y productos ofrecidos por la Cooperativa. | |||||||
c.- Gestionar documentación de los trámites de manera eficiente y oportuna. | |||||||
d.- Responder a las inquietudes, preguntas, reclamos o solicitudes de los clientes en persona, vía telefónica, por correo electrónico o mediante un chat . | |||||||
e.- Investigar y solventar los reclamos acerca de los bienes, servicios,.- | |||||||
f.- Ofrecer los bienes y servicios a los usuarios. | |||||||
g.- Brindar detalles acerca de los servicios y productos ofrecidos y sus precios. | |||||||
h.- Responder las preguntas y reclamos de los clientes de una manera profesional en todo momento. | |||||||
i.- Contactar regularmente a los clientes para escuchar sus impresiones, determinar si están satisfechos con el servicio.- | |||||||
j.- Interactuar con usuarios, suscriptores y público en general. Requisitos: - Masculino entre 23 y 35 años. - Experiencia de 2 años en atención al público.- - Secundario completo. - Excelente manejo de PC y paquete Office. Días y horarios de trabajo: Lunes a Viernes de 6 a 15 hs. Se ofrece: excelente remuneración, estabilidad laboral y buen clima de trabajo. Tipo de contrato: Indeterminado. |